Al igual que la tarea laboriosa de la abeja, que enriquece su producto con la diversidad de floración, nuestra incansable búsqueda de conocimiento en los diversos terruños nos lleva a recorrer las distintas regiones vitivinícolas argentinas y encontrar el varietal que mejor nos representa en cada provincia. Este es nuestro homenaje a la riqueza del suelo argentino, a la tipicidad que expresa cada varietal y a un oficio dedicado, por amor al vino. Este es el vino federal.

OBRERA
Aguijón de Abeja Obrera es nuestra selección de los varietales que más nos identifican y representan en cada terruño argentino, con una expresión única de la fruta, tintos con el aporte equilibrado de la madera y blancos refrescantes y aromáticos. Fruto del trabajo de equipo en la colmena, para estos vinos se utilizan las mejores uvas del país.

REINA
Aguijón de Abeja Reina es la máxima expresión del vino en esta línea, la autoridad de la colmena. Este vino, de uvas especialmente seleccionadas, fluye con equilibrada concentración de aromas y muy buena estructura.

LA BODEGA
Aguijón de Abeja refleja la diversidad. El origen de las uvas seleccionadas proviene de las regiones vitivinícolas más importantes de Argentina: Cafayate, Salta; Fiambalá, Catamarca; Famatina, La Rioja; Pedernal, San Juan; Alto Valle de Rio Negro y San Patricio del Chañar, Neuquén. Estos son los terruños que los enólogos Pablo y Héctor Duriguttiinterpretan para elaborar estos vinos para Efímero S.A. La bodega se ubicaen el corazón de Lujan de Cuyo y cuenta con el respaldo de un gran equipo de trabajo, tecnología de avanzada y los mejores procesos de calidad asegurada.